Idol Kids, uno de los nuevos espacios de Telecinco con los cuales trata de paliar la ausencia de Gran Hermano de la programación de Mediaset, ha sido bien acogido por la audiencia, llegando cargado de actuaciones de todo tipo e historias entrañables. Carlos Jean, Edurne e Isabel Pantoja forman el jurado.
Sin embargo, esta última ha sido reprendida por sus compañeros por aferrarse siempre al botón verde, ya que siempre encuentra una excusa para no utilizar el rojo, y por tanto, así no rechazar las actuaciones. Así será a partir de ahora la tonadillera en e concurso.
3MÁS DUREZA EN IDOL KIDS
La benevolencia de Isabel Pantoja con los más pequeños no acaba de convencer a nadie en el programa, ni al presentador ni a sus compañeros de jurado. Por ello, estos habrían mantenido una conversación con ella para que cambie su forma de actuar y empiece a valorar debidamente a los concursantes, obviamente siempre bajo su criterio, pero con mayor «dureza».
De esta forma, se busca que se equiparé a Carlos Jean y Edurne, quienes no dudan a la hora de pulsar el botón rojo cuando la actuación de los «pequeños ídolos» no les acaban de convencer por un motivo u otro.
Hasta el momento, Isabel Pantoja siempre ha sido diplomática y amable con los jóvenes, resaltando siempre su talento aunque para el resto del jurado no tuviese la misma consideración. Aunque pueda tener otra opinión, el problema se da cuando se repite la historia concursante tras concursante.