Casa Real: Así es Felipe VI en la intimidad

Habitualmente nos encontramos con la versión más profesional de Felipe VI, donde se muestra habitualmente serio y cumpliendo con sus obligaciones institucionales. Esa es la imagen que muchas personas tienen sobre la pieza clave de la Casa Real, aunque en su intimidad tiene una personalidad diferente.

El Jefe del Estado es considerado por muchos el más profesional y preparado de cuantos monarcas ha tenido hasta el momento España. Sin embargo, su lado más personal es muy poco conocido puesto que siempre ha apostado por preservar su intimidad. Te contamos como es cuando no está a la vista pública.

8
FELIPE VI, UN AMANTE DEL DEPORTE

FELIPE VI, UN AMANTE DEL DEPORTE

Una de las grandes pasiones del Rey Felipe VI desde que era pequeño es el deporte, una pasión que comparte en parte con la Reina Letizia; abogando ambos por mantener una vida sana.

En el caso del monarca, ha seguido la tradición familiar de la vela, siendo su deporte favorito; y llegando incluso a participar en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92. Además, práctica otros deportes como el pádel o el squash; además del esquí.

Esta pasión por los deportes náuticos, habituales en la Casa Real, no parece que vaya a ser heredada por sus hijas. La princesa Leonor y la infanta Sofía parecen decantarse por otras aficiones.

Siguiente