Habitualmente nos encontramos con la versión más profesional de Felipe VI, donde se muestra habitualmente serio y cumpliendo con sus obligaciones institucionales. Esa es la imagen que muchas personas tienen sobre la pieza clave de la Casa Real, aunque en su intimidad tiene una personalidad diferente.
El Jefe del Estado es considerado por muchos el más profesional y preparado de cuantos monarcas ha tenido hasta el momento España. Sin embargo, su lado más personal es muy poco conocido puesto que siempre ha apostado por preservar su intimidad. Te contamos como es cuando no está a la vista pública.
7LEONOR Y SOFÍA, DOS PILARES EN LA VIDA DEL REY
Además de ser el Rey de España y tener una gran cantidad de obligaciones institucionales, Felipe VI es padre. Para él sus hijas son uno de los principales pilares de su vida y por esta razón trata de conciliar sus obligaciones institucionales con el lado familiar en la mayor medida de los posible.
A medida que van creciendo sus hijas, estas tendrán cada vez mayor protagonismo en la Corona, sobre todo en el caso de la Princesa de Asturias, Leonor, la heredera al trono de España.
A pesar de la condición de esta última, tanto Felipe VI como la Reina Letizia han tratado siempre de tratar a sus dos hijas por igual. Pese a ello, la Infanta Sofía tendrá que lidiar con el papel protagonista de su hermana mayor.