Casa Real: Así es Felipe VI en la intimidad

Habitualmente nos encontramos con la versión más profesional de Felipe VI, donde se muestra habitualmente serio y cumpliendo con sus obligaciones institucionales. Esa es la imagen que muchas personas tienen sobre la pieza clave de la Casa Real, aunque en su intimidad tiene una personalidad diferente.

El Jefe del Estado es considerado por muchos el más profesional y preparado de cuantos monarcas ha tenido hasta el momento España. Sin embargo, su lado más personal es muy poco conocido puesto que siempre ha apostado por preservar su intimidad. Te contamos como es cuando no está a la vista pública.

4
A FELIPE VI LE GUSTA COCINAR

A FELIPE VI LE GUSTA COCINAR

Aunque en la Casa Real el tema de la alimentación se encuentra muy supervisado por parte de la Reina Letizia, que es la que se encarga de los menús y la alimentación de todos los miembros, siempre con la comida sana por bandera, a Felipe VI le gusta cocinar.

En un principio no era algo que le atrajera demasiado, pero cuando se fue a estudiar a la Universidad de Georgetown se vio obligado a aprender. Allí compartió vivienda con su primo Pablo de Grecia y se vio obligado a aprender algunas dotes culinarias. Desde entonces es una de sus aficiones.