Casa Real: Así es Felipe VI en la intimidad

Habitualmente nos encontramos con la versión más profesional de Felipe VI, donde se muestra habitualmente serio y cumpliendo con sus obligaciones institucionales. Esa es la imagen que muchas personas tienen sobre la pieza clave de la Casa Real, aunque en su intimidad tiene una personalidad diferente.

El Jefe del Estado es considerado por muchos el más profesional y preparado de cuantos monarcas ha tenido hasta el momento España. Sin embargo, su lado más personal es muy poco conocido puesto que siempre ha apostado por preservar su intimidad. Te contamos como es cuando no está a la vista pública.

3
EL REY ES BAILARÍN PERO PEREZOSO

EL REY ES BAILARÍN PERO PEREZOSO

Resulta curioso que tras el habitual semblante serio del monarca, se encuentra una persona bromista y bailarín, siendo un gran amante de la música y el baile. De hecho, según aseguran es un buen bailarín, especialmente el claqué.

Además, a lo largo de su vida siempre se ha caracterizado por ser perezoso. Desde que era pequeño, a pesar de las obligaciones que le esperarían en el futuro, su madre Doña Sofía siempre trató de que disfrutará de una vida lo más normal posible.

Por ello siempre tuvo comportamientos típicos de muchos jóvenes, siendo un niño perezoso y dormilón, tal y como aseguran expertos en la Casa Real. Con el paso de los años se fue acostumbrando a madrugar, para lo cual ha tenido que ir recurriendo a diferentes trucos.