Habitualmente nos encontramos con la versión más profesional de Felipe VI, donde se muestra habitualmente serio y cumpliendo con sus obligaciones institucionales. Esa es la imagen que muchas personas tienen sobre la pieza clave de la Casa Real, aunque en su intimidad tiene una personalidad diferente.
El Jefe del Estado es considerado por muchos el más profesional y preparado de cuantos monarcas ha tenido hasta el momento España. Sin embargo, su lado más personal es muy poco conocido puesto que siempre ha apostado por preservar su intimidad. Te contamos como es cuando no está a la vista pública.
2LOS HOBBIES DE FELIPE VI
El Rey Felipe VI tiene una gran cantidad de hobbies, algunos de ellos muy conocidos como la vela o el esquí y otros mucho más desconocidos. Entre estos últimos se encuentra su afición al squash, un deporte de raqueta que comparte con su esposa, la Reina Letizia.
Más allá del deporte, una de sus grandes aficiones es la tecnología y la ciencia. De hecho le atrae en especial la astrofísica, de la que es amante después de que a los 11 años le regalasen un telescopio.
También le atraen los gadgets tecnológicos, estando siempre muy interesado en las últimas innovaciones. Su hija pequeña, la infanta Leonor, comparte esta afición con su padre.