Estas son las mayores meteduras de pata de Letizia en actos públicos

Letizia siempre se ha caracterizado, desde que llegara hace ya casi veinte años a la Casa Real, por su fuerte carácter. La esposa del rey Felipe VI ha hecho gala del mismo en varias ocasiones. De hecho, se dice que la misma Casa Real se ha visto obligada a llamarle la atención para que la reina cambiara su comportamiento.

Su relación con los miembros de la Familia Real, sobre todo con los reyes eméritos y las hermanas del actual rey, nunca ha sido un camino de rosas. Sus suegros siempre estuvieron en contra del compromiso entre su hija y la periodista. Sin embargo, la mala relación con las infantas Elena y Cristina vino después, a raíz de la convivencia entre las cuñadas.

En los últimos años, la reina ya no esconde nada, cosa que preocupa cada vez un poco más a Zarzuela en tiempos en los que la monarquía goza de peor fama. Descubre las mayores meteduras de pata de Letizia en actos públicos.

7
La metedura de pata en la Catedral de Palma

catedral palma

Si hay algo que nunca se olvidará, será la salida de tono que tuvo Letizia con la reina Sofía a la salida de la Catedral de Palma. La reina emérita pretendía sacarse una foto con su nieta Leonor, pero su nuera se puso por delante.

Letizia no consintió que los periodistas captaran una instantánea de ambas, pero sí logró poner el foco en la mala relación que continúan teniendo dentro de la familia.

Intentando evitar esa foto, consiguió todo lo contrario: llamar más la atención y ser criticada incluso por la prensa internacional.