Estas son las mayores meteduras de pata de Letizia en actos públicos

Letizia siempre se ha caracterizado, desde que llegara hace ya casi veinte años a la Casa Real, por su fuerte carácter. La esposa del rey Felipe VI ha hecho gala del mismo en varias ocasiones. De hecho, se dice que la misma Casa Real se ha visto obligada a llamarle la atención para que la reina cambiara su comportamiento.

Su relación con los miembros de la Familia Real, sobre todo con los reyes eméritos y las hermanas del actual rey, nunca ha sido un camino de rosas. Sus suegros siempre estuvieron en contra del compromiso entre su hija y la periodista. Sin embargo, la mala relación con las infantas Elena y Cristina vino después, a raíz de la convivencia entre las cuñadas.

En los últimos años, la reina ya no esconde nada, cosa que preocupa cada vez un poco más a Zarzuela en tiempos en los que la monarquía goza de peor fama. Descubre las mayores meteduras de pata de Letizia en actos públicos.

6
Otra frase inadecuada hacia su marido

letizia salida de tono

Si hablamos de situaciones feas que han sucedido entre los monarcas debido a las salidas de tono de Letizia, nos podemos remontar a un besamanos ocurrido en el año 2011.

Cuando se encontraban en pleno acto, el rey Felipe estaba charlando de forma animada con quienes se acercaban. A ella esto pareció ponerla nerviosa, pues no dudó en espetar: «¡Si te paras con cualquiera, no vamos a acabar nunca!».

Esta situación tan incómoda dejó sin habla a todos los presentes. Fue uno de los mayores desplantes de Letizia hacia su marido.