A pesar de su condición de Princesa de Asturias, Leonor no deja de ser una adolescente y, como tal, tiene gustos televisivos similares a los de otras jóvenes de su edad. La heredera de la Corona española es aficionada a un programa de éxito de Telecinco, a pesar de que su madre es restrictiva con la televisión en la Casa Real.
A continuación te hablamos de este pequeño secreto de la hija de Don Felipe VI y Doña Letizia, así como otros secretos poco conocidos de otros miembros de la Familia Real.
3EL SECRETO QUE LA CASA REAL GUARDA SOBRE LA PRINCESA LEONOR
Uno de los secretos de la Princesa de Asturias, Leonor, que más ha dado que hablar en los últimos meses fue su relación con la religión. Al parecer, igual que su madre, la Reina Letizia, la joven guarda las distancias con respecto a la iglesia.
A pesar de que España es un estado aconfesional, por todos es sabido que los Borbones son católicos. Además, tampoco es un secreto que la asturiana no siente demasiada atracción por la fe católica. De hecho, se consideraba atea antes de conocer a Felipe VI.
Ahora, su hija estaría siguiendo sus pasos y estaría alejada de cualquier sentimiento religioso, una nueva polémica que a buen seguro volverá a rodear la figura de la princesa en el futuro.