La Reina Letizia, por su condición de esposa de Felipe VI se ve obligada a aparecer constantemente en público, atendiendo a diferentes personalidades, así como a la prensa y también al pueblo.
En muchas ocasiones se la ha podido ver saludando a los presentes, pero en otras ocasiones ha preferido pasar desapercibida, tanto ella sola como en compañía de otros familiares, como sus hijas Leonor y Sofía. Repasamos algunas de las ocasiones en las que la asturiana se ha tratado de ocultar.
8LAS SALIDAS SECRETAS DE LETIZIA CON LEONOR Y SOFIA
La Reina Letizia aprovecha el tiempo con sus hijas para hacer diferentes actividades. Para ello, trata de camuflarse entre la multitud haciendo uso de ropa informal como gorras, camisetas, vaqueros… Gracias a ello, logran pasear de incógnito, al menos en muchas de las ocasiones.
Por ejemplo, en 2016, Leonor, Sofía y la reina consorte aprovecharon para visitar el madrileño Museo del Prado. Allí pudieron disfrutar de las exposiciones temporales y permanentes.
En esta y otras ocasiones, se ha podido ver a la princesa de Asturias y a su hermana pequeña ataviada con gorra y ropa nada llamativa. Su madre, es asidua a las gafas de sol, uno de los mejores complementos para pasar desapercibida.