La Reina Letizia, por su condición de esposa de Felipe VI se ve obligada a aparecer constantemente en público, atendiendo a diferentes personalidades, así como a la prensa y también al pueblo.
En muchas ocasiones se la ha podido ver saludando a los presentes, pero en otras ocasiones ha preferido pasar desapercibida, tanto ella sola como en compañía de otros familiares, como sus hijas Leonor y Sofía. Repasamos algunas de las ocasiones en las que la asturiana se ha tratado de ocultar.
7ESCAPADAS QUE SE SALEN DEL PROTOCOLO
La esposa de Felipe VI es habitual que haga escapadas que se salen del protocolo y de la agenda oficial que tiene como reina consorte. Así lo ha hecho a lo largo de los últimos años, escapando de lo meramente formal.
De esta forma se la ha podido ver en ferias ecológicas y de otra índole, interesándose por diferentes productos, pero en calidad de ciudadana y evitando tener cualquier tipo de protagonismo o trato diferente.
De esta forma, la Reina Letizia trata de poder disfrutar relajándose como cualquier otra ciudadana cuando tiene la oportunidad de tener tiempo libre y puede escapar de su agenda oficial.