La Reina Letizia, por su condición de esposa de Felipe VI se ve obligada a aparecer constantemente en público, atendiendo a diferentes personalidades, así como a la prensa y también al pueblo.
En muchas ocasiones se la ha podido ver saludando a los presentes, pero en otras ocasiones ha preferido pasar desapercibida, tanto ella sola como en compañía de otros familiares, como sus hijas Leonor y Sofía. Repasamos algunas de las ocasiones en las que la asturiana se ha tratado de ocultar.
6LA REINA LETIZIA, DE CONCIERTO
La Reina Letizia es una gran aficionada a la música, y en varias ocasiones fue descubierta acudiendo a concierto. Una de estas ocasiones fue en diciembre de 2012, cuando acudió a una actuación de la banda granadina Los Planetas.
Aprovecharon su presencia en el festival Primavera Club, que tuvo lugar en la nave 16 del Matadero de Legazpi, en Madrid. Al concierto, la esposa de Felipe VI fue vestida con un estilo rockero.
Asimismo, se la ha podido ver en otras ocasiones en otros eventos similares, aunque no han tratado de ocultarse. Un ejemplo fue su asistencia en octubre del año pasado junto a Felipe VI y sus hijas Leonor y Sofía a un concierto de Ara Malikian en Madrid. El violinista es famoso por fusionar música clásica, rock y heavy metal.