La Reina Letizia, por su condición de esposa de Felipe VI se ve obligada a aparecer constantemente en público, atendiendo a diferentes personalidades, así como a la prensa y también al pueblo.
En muchas ocasiones se la ha podido ver saludando a los presentes, pero en otras ocasiones ha preferido pasar desapercibida, tanto ella sola como en compañía de otros familiares, como sus hijas Leonor y Sofía. Repasamos algunas de las ocasiones en las que la asturiana se ha tratado de ocultar.
3VACACIONES SECRETAS DE LETIZIA
Letizia Ortiz acostumbra a disfrutar de su familia de vacaciones en secreto, alejándose del pueblo y los medios de comunicación, haciendo que que no trasciendan detalles acerca de su paradero, aunque no siempre lo consiguen, o al menos del todo.
Tanto en las vacaciones de invierno como en las de verano, hay unas semanas en las que los integrantes de la Familia Real buscan alejarse de la presión mediático. Para ello suelen viajar a diferentes destinos en el extranjero junto a sus hijas, unas semanas en las que desde la Casa Real no se da ningún detalle al respecto.
De esta manera, tratan de relajarse y dejar a un lado las obligaciones institucionales que les acompañan durante todo el año. No obstante, este verano, por motivo del coronavirus, no viajaron fuera del país durante sus dos semanas de vacaciones privadas.