Las series de televisión tienen una influencia muy marcada en el cómo la audiencia recuerda a cada uno de sus personajes. Desde el momento de la elaboración de un guión, hasta que es posible descubrir la trama del producto audiovisual, siempre vamos a tener cierta empatía o quizás rechazo por los personajes. En diversas oportunidades, estos llegan a calar de una manera importante, y cuando despedimos una temporada, hasta nos sentimos tristes, pues queremos más y más. En el caso de la serie Anatomía de Grey, podemos decir que logró en un sentido amplio abarcar muchos aspectos positivos en la televisión.
Desde su estreno en el año 2005, en la reconocida cadena ABC, de la mano de su creadora la multifacética Shonda Rhimes, todos los usuarios quedamos gratamente sorprendidos y atados a nuestras TV. El planteamiento de Anatomía de Grey era digno de observarla desde la comodidad del hogar. Vale mencionar que este proyecto fue protagonizado por la actriz estadounidense Ellen Pompeo, y cuenta el día a día de los cirujanos, esos profesionales que sin descanso alguno tienen que ejercer su labor en un ficticio hospital en la ciudad de Seattle.
Aunque debemos recordar que el rodaje y toda la producción se desarrolló en Los Ángeles. Anatomía de Grey ha despertado muchas pasiones, y su éxito es indudable. Por supuesto, ha tenido sus críticas, pero es bien sabido por todos que siempre van a estar. Seguramente quieres saber qué ha sido de sus protagonistas, qué han hecho con su vida, si ya tienen pareja, si se han casado, son tantas cosas. Te detallamos cómo están en este 2020 las principales figuras de la serie Anatomía de Grey.
5ERIC DANE SE GANÓ AL PÚBLICO EN ANATOMÍA DE GREY
Hay personajes que recordamos y nos hacen vivir una vez más las emociones en esa serie que nos trae al presente. Eric Dane poco a poco se fue consolidando como uno de los personajes más queridos por la gente. Esto sin lugar a dudas, se vio reflejado en las redes sociales, en la que le manifestaban su amor y aprecio por el trabajo tan increíble que realizó en Anatomía de Grey. Cuando se despidió en el año 2012 de la serie, definitivamente todos quedamos desconsolados, y con ganas de ver más de él.
Tuvo actuaciones impecables en la imponente serie Juego de Tronos de HBO, así como también en las producciones cinematográficas. Gracias a su buen trabajo, fue nominado en el 2015 al People’s Choice Award. El guapísimo actor de 47 años luce bastante bien y con ganas de seguir trabajando para su público, que lo ha puesto en los lugares de vanguardia en el mundo de las artes.