Bertín Osborne lleva años siendo uno de los famosos más perseguidos por los paparazzi. Desde que apareciera en la escena pública, su vida ha sido casi propiedad de todos. Y es que, el cantante y ahora presentador, no tardó en convertirse en uno de los rostros más populares de la televisión de España. Además, por supuesto, destacó por ser una de las estrellas más escuchadas de la canción de la época.
Su nombre original es Norberto Juan Ortiz Osborne. Aunque poca gente lo sabe. Nació en Madrid en el año 1954, formando parte de una de las familias aristocráticas más conocidas de la época. Su padre es Enrique Ortiz López-Valdemoro, VIII conde de Donadía de Casasola y VII conde de las Navas. Su madre es María Teresa Osborne Marenco, nieta del II conde de Osborne. Con esos antecedentes, estaba claro que triunfaría.
Si quieres conocer más sobre el último protagonista de «Hormigas Blancas», descubre cómo fue la vida sexual de Bertín Osborne.
4Una vida intensa con el sexo como protagonista
El sexo ha formado siempre parte la vida de Bertín Osborne. Además de todas las féminas con las que se le ha relacionado, cada vez que habla de este tema podríamos decir que «sube el pan». No a todo el mundo le parece correcto la forma en la que trata esto y ha habido veces que su fama le ha costado demasiado caro.
Por ejemplo, ha sido perseguido, a lo largo de su vida, por culpa de sus ideales políticos. En una ocasión, confesó haber estado en prisión debido a su participación en una pelea en El Puerto de Santa María, Cádiz. Parece que levanta pasiones, y no solo de las buenas, entre todo el mundo.
Sus cuentas tampoco han estado demasiado claras en ocasiones. En el año 2003, fue condenado por fraude fiscal. En ese momento, parece que sus finanzas las llevaba un asesor. Pagó 2,4 millones de los 5 que le exigía la Agenciaa Tributaria. En el 2016, el cantante y presentador por fin pudo saldar su deuda con la Justicia después de más de una década luchando por ello.