Bertín Osborne lleva años siendo uno de los famosos más perseguidos por los paparazzi. Desde que apareciera en la escena pública, su vida ha sido casi propiedad de todos. Y es que, el cantante y ahora presentador, no tardó en convertirse en uno de los rostros más populares de la televisión de España. Además, por supuesto, destacó por ser una de las estrellas más escuchadas de la canción de la época.
Su nombre original es Norberto Juan Ortiz Osborne. Aunque poca gente lo sabe. Nació en Madrid en el año 1954, formando parte de una de las familias aristocráticas más conocidas de la época. Su padre es Enrique Ortiz López-Valdemoro, VIII conde de Donadía de Casasola y VII conde de las Navas. Su madre es María Teresa Osborne Marenco, nieta del II conde de Osborne. Con esos antecedentes, estaba claro que triunfaría.
Si quieres conocer más sobre el último protagonista de «Hormigas Blancas», descubre cómo fue la vida sexual de Bertín Osborne.
2Su fama de mujeriego le precede
De Bertín Osborne se ha dicho muchas cosas. Una de las que más hemos escuchado es la de que ha estado con un sinfín de mujeres. Su fama de mujeriego le precede y es que él mismo ha admitido que, a lo largo de su vida, ha contado con una vida sexual de lo más intensa.
En un «Sálvame Deluxe» no dudó en confesar que se había acostado con más de 1.000 mujeres en toda su vida. Además, quiso añadir, como dato, que jamás había sufrido ningún gatillazo. Muchas han sido las entrevistas que ha dado hablando sobre el tema y, en todas las ocasiones, no han sentado demasiado bien.
Por ejemplo, en otra entrevista al diario «El Mundo», sí que admitió haber sido infiel. Estas eran sus declaraciones: «Hombre, ¿quién no lo ha sido? Claro que sí. Como todo el mundo. O como todos los tíos. Y muchas veces. Pero no a Fabiola». Así zanjaba el asunto.