Tanto antes como después de llegar a la Casa Real, la Reina Letizia ha pasado por diferentes momentos complicados. De hecho, para muchos esta es la razón de que haya ido cambiando su carácter, dejando de lado su personalidad más jovial hacia una actitud más seria, que es la que muestra actualmente en sus apariciones públicas.
A lo largo de los últimos años, la esposa de Felipe VI se ha tenido que enfrentar a momentos de mucho dolor, sobre todo a nivel personal por lo sucedido con algunos familiares y allegados. Te contamos los momentos más duros que ha vivido Letizia Ortiz.
6EL ACCIDENTE DE AUTOBÚS EN CIEZA
En noviembre de 2014, Murcia se vio de nuevo afectada por la tragedia. En esta ocasión, un accidente de autobús provocó la muerte de 14 personas cerca de Bullas, lugar al que se dirigía el vehículo.
Los Reyes de España se desplazaron a la región murciana para dar el pésame a las familias de todas las víctimas. Junto a más de 2.000 personas, y acompañados del Ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, Letizia y Felipe VI estuvieron más de 15 minutos mostrando sus condolencias a todos los familiares.
Como en otras ocasiones, a la Reina se la pudo ver muy afectada, con un rostro cariacontecido y tratando de mostrar su apoyo a quienes habían perdido a un ser querido.