Tanto antes como después de llegar a la Casa Real, la Reina Letizia ha pasado por diferentes momentos complicados. De hecho, para muchos esta es la razón de que haya ido cambiando su carácter, dejando de lado su personalidad más jovial hacia una actitud más seria, que es la que muestra actualmente en sus apariciones públicas.
A lo largo de los últimos años, la esposa de Felipe VI se ha tenido que enfrentar a momentos de mucho dolor, sobre todo a nivel personal por lo sucedido con algunos familiares y allegados. Te contamos los momentos más duros que ha vivido Letizia Ortiz.
5LA TRAGEDIA DE ANGROIS, UN MOMENTO DURO PARA DOÑA LETIZIA
En el año 2013 tuvo lugar un evento tráfico en España, el accidente ferroviario de Angrois (Santiago de Compostela). En él perdieron la vida un total de 79 personas.
Tras el suceso, los Príncipes de Asturias se desplazaron al lugar de los hechos, donde se celebró un funeral en honor a las víctimas. Don Felipe y Doña Letizia, en compañía de la Infanta Elena, se encargaron de trasladar su pésame a los familiares de las víctimas.
En todo momento se pudo ver un gesto desencajado en la asturiana, que estaba visiblemente afectada por el hecho acontenido. De hecho, en diferentes momentos del acto se pudo apreciar como trataba de contener las lágrimas.