Tanto antes como después de llegar a la Casa Real, la Reina Letizia ha pasado por diferentes momentos complicados. De hecho, para muchos esta es la razón de que haya ido cambiando su carácter, dejando de lado su personalidad más jovial hacia una actitud más seria, que es la que muestra actualmente en sus apariciones públicas.
A lo largo de los últimos años, la esposa de Felipe VI se ha tenido que enfrentar a momentos de mucho dolor, sobre todo a nivel personal por lo sucedido con algunos familiares y allegados. Te contamos los momentos más duros que ha vivido Letizia Ortiz.
4EL TERREMOTO DE LORCA
El 11 de mayo de 2011, un gran terremoto sacudió la localidad murciana de Lorca. Este fenómeno provocó la muerte de 9 personas y 324 heridos, un desastre natural que ocasionó la destrucción de gran parte del municipio.
El funeral homenaje a las víctimas tuvo lugar en el recinto ferial de Santa Quiteria, al que acudieron los por entonces Príncipes de Asturias. Tanto Felipe como Letizia mostraron sus condolencias a las familias y se les pudo ver muy afectados por lo acontecido.
Durante el funeral se fueron deteniendo ante todos y cada uno de los familiares de las víctimas del suceso, abrazándoles y brindándoles todo su cariño y apoyo en esta complicada situación.