Tener listos algunos platos precocinados en casa siempre es una buena opción para esos días en los que, por una cosa u otra, vamos con mucha prisa. Mercadona es uno de los supermercados que más platos preparados ofrece al consumidor y muchos de ellos de bastante calidad, aunque nunca serán como los caseros. Te mostraremos por tanto los mejores y así ahorrar tiempo y dinero pero sobre seguro y con una calidad medianamente óptima.
En apenas unos minutos tienes un plato que puedes degustar, existiendo recetas para todos los gustos. Solo tienes que calentar en el microondas durante unos segundos y con los que podrás disfrutar de una buena comida en muy poco tiempo. Veamos ya cuáles son los mejores.
6Gazpacho fresco
Otra receta que quizá se consuma mucho menos ahora que se acabó el verano, pero es un plato tan rico y nutritivo que cada vez se consume más todo el año. Esta bebida ligera y refrescante es perfecta para comidas y cenas, pudiendo consumirlo como primer plato o entrante. Está elaborado con la receta tradicional, con aceite de oliva virgen extra y hortalizas frescas (tomate, pepino, pimiento…).
La puedes encontrar en la cadena de supermercados en dos formatos, de 330 ml, pensado para poder consumir directamente desde la botella y poder llevarlo a cualquier lugar de forma cómoda; o formato de litro para tomar en varias ocasiones. Es un producto sin gluten.