Tener listos algunos platos precocinados en casa siempre es una buena opción para esos días en los que, por una cosa u otra, vamos con mucha prisa. Mercadona es uno de los supermercados que más platos preparados ofrece al consumidor y muchos de ellos de bastante calidad, aunque nunca serán como los caseros. Te mostraremos por tanto los mejores y así ahorrar tiempo y dinero pero sobre seguro y con una calidad medianamente óptima.
En apenas unos minutos tienes un plato que puedes degustar, existiendo recetas para todos los gustos. Solo tienes que calentar en el microondas durante unos segundos y con los que podrás disfrutar de una buena comida en muy poco tiempo. Veamos ya cuáles son los mejores.
4Las flautas de jamón y queso
Es uno de los platos preparados más adictivos de Mercadona, sin contar sus patatas bravas. Las flautas de bacon y queso consisten en dos fajitas rellenas de bacon y queso, las cuales puedes preparar en el microondas en dos o tres minutos, y ya estarán listas para comer.
De este modo, no sólo las querrás para la oficina por lo prácticas que son, sino también para tu vida diaria. Realmente, su sabor es espectacular, y pueden llegar hasta a ser adictivas. Además, hay otra versión de pollo y queso, que engorda menos, pero no tiene un sabor tan espectacular.