Cada vez más tenemos al alcance de nuestras manos una amplia variedad de recetas que son perfectas para el consumo diario. Y es que dada esa versatilidad que existe hoy en día en este mundo tan fascinante de las culinarias, es posible en poco tiempo, hacer un pollo al curry extraordinario con los que sorprenderte a tí mismo y a los tuyos. Con tanto tiempo que tenemos actualmente, la cocina es de esas actividades que ha ido floreciendo en muchos hogares, con la firme intención de sumar nuevos atractivos a la alimentación diaria. Además de ser un plato divino, lo destacado es que en pocos minutos ya podemos tener lista esta preparación para que todos tengan la oportunidad de disfrutarla.
Este arte de las culinarias es una de las áreas más fascinantes, y que pasa a ser de esos hábitos de las amas y amos de casa, que buscan por doquier cambiar el menú y sumar nuevos platos que si bien son conocidos, pocas veces se incluyen en la alimentación. Pues ha llegado el momento de cambiar ese estilo de vida, porque comer es un placer y el pollo al curry espera por ti. Te presentamos la receta para que hagas un delicioso pollo al curry en tan sólo 15 minutos.
4Ingredientes
Teniendo en cuanta la diversidad de preparaciones que podemos hacer hoy en día, con la situación del coronavirus, la despensa de la casa seguramente está repleta de productos, y quizás hasta no los usas todos, o te apuntas a los más básicos. Ahora bien, aquí te detallamos la lista de ingredientes que debes ir ubicando en casa y los que no tengas puedes ir a tu supermercado favorito.
Cabe señalar que es una receta fácil y de bajo costo. Pero lo que sí debemos hacerte saber, es que cada uno de los ingredientes ejerce una función importante y le aportan un sabor inigualable a ese pollo al curry que harás y causará sensación. Te destacamos los ingredientes.
- Pechuga de pollo 2
- Cebolleta 1
- Dientes de ajo 1
- Jengibre fresco 5 g
- Guindilla pequeña 1
- Curry molido 5 g
- Cúrcuma molida 2 g
- Comino molido 2 g
- Tomate triturado 45 ml
- Sal 2 g
- Pimienta negra molida
- Leche de coco 200 ml
- Aceite de oliva virgen extra
- Cilantro fresco o perejil