Querida y odiada a partes iguales, lo cierto es que La Resistencia es uno de esos programas donde todo puede ocurrir. Los invitados saben cómo llegan a sentarse al sofá preparado por David Broncano y su equipo, no obstante, lo que desconocen es cómo saldrán de allí. ¿Conseguirán pasar la prueba y meterse al público en el bolsillo? De lo contrario, les espera un aluvión inmenso de críticas en las redes sociales.
Desde que nació, el espacio de Movistar es uno de los programas más comentados en la red. Te puede gustar o no gustar, pero lo cierto es que no deja a nadie indiferente. Quizá por eso quienes acuden al plató se sienten con el derecho a decir y hacer lo que les viene a la mente sin pensar en las consecuencias.
Aunque esto puede ser bueno, a veces también hay que saber cómo y cuándo parar. Descubre las entrevistas que se salieron de madre en pleno directo en La Resistencia.
8David Broncano rompe su taza favorita
Cuando una entrevista se sale de madre, las que peores consecuencias suelen tener son las tazas de David Broncano. En la ofrecida por Jonathan Paredes, volvió a suceder la desgracia.
Sin embargo, esta vez fue culpa del propio presentador, que se emocionó demasiado. Intentó colocar en la mesa el trofeo de campeón mundial de Cliff Diving 2017 que llevó su invitado, pero el desenlace fue fatal.
En el proceso, se cayó al suelo la taza a la que le guarda más cariño. Esta es la que le regaló Dani Martín desde El Hormiguero que, además, es la favorita de Broncano. No hay nada más que ver la cara que se le queda.