Querida y odiada a partes iguales, lo cierto es que La Resistencia es uno de esos programas donde todo puede ocurrir. Los invitados saben cómo llegan a sentarse al sofá preparado por David Broncano y su equipo, no obstante, lo que desconocen es cómo saldrán de allí. ¿Conseguirán pasar la prueba y meterse al público en el bolsillo? De lo contrario, les espera un aluvión inmenso de críticas en las redes sociales.
Desde que nació, el espacio de Movistar es uno de los programas más comentados en la red. Te puede gustar o no gustar, pero lo cierto es que no deja a nadie indiferente. Quizá por eso quienes acuden al plató se sienten con el derecho a decir y hacer lo que les viene a la mente sin pensar en las consecuencias.
Aunque esto puede ser bueno, a veces también hay que saber cómo y cuándo parar. Descubre las entrevistas que se salieron de madre en pleno directo en La Resistencia.
3Najwa Nimri desvela el contenido secreto de la caja de La Resistencia
¿Cuántas veces nos hemos preguntado qué hay dentro de la famosa caja de La Resistencia? El programa hace firmar a sus invitados un contrato por el que tienen que pagar nada menos que 50 mil euros si se les ocurre desvelar el secreto.
No le importó demasiado a Najwa Nimri, que estaba deseando de contar el contenido de la misma. Después de arduas negociaciones, Broncano dejó que dijera qué es lo que veía.
Ella, sin pensarlo dos veces, desvelaba que: «Cuando estás mirándolo, ves un vídeo y cuando afilas la imagen, parece que alguien está cortando filetitos de una pata de jamón. Vas viendo cómo están fileteando eso y entonces lo más gracioso es que caen esos restillos al suelo y un perrillo empieza a olisquearlos, y se abre el plano, ¡y es un menda con una dureza, rollo jamón de jabugo, rajándose la planta del pie!»