Desde que era Princesa de Asturias, Doña Letizia ha logrado despertar un gran interés entre el público, siendo sus looks copiados e imitados por mujeres y marcas de todas las partes del planeta.
En cada evento al que acude, uno de los grandes focos de la prensa está puesto en la vestimenta de la reina consorte, que ha logrado situarse como uno de los grandes iconos de moda del país. Te contamos cómo afecta a las marcas que la Reina lleve su ropa.
7JOYERO «LOW COST»
En el joyero de la Reina Letizia figuran piezas únicas y exclusivas llenas de historia y a las que recurre en los actos de mayor relevancia. Sin embargo, la ovetense hace convivir a estas exclusivas joyas con bisutería cuyo coste es de apenas unos euros.
En muchas ocasiones se la ha podido ver con pendientes y otros complementos que podrían ser comprados por cualquier mujer sin tener que dejarse gran parte de su sueldo en ellos. Nada que ver con las exclusivas joyas que forman parte del «Joyero Real» y cuyo valor supera en algunos casos los 70.000 euros.