Desde que era Princesa de Asturias, Doña Letizia ha logrado despertar un gran interés entre el público, siendo sus looks copiados e imitados por mujeres y marcas de todas las partes del planeta.
En cada evento al que acude, uno de los grandes focos de la prensa está puesto en la vestimenta de la reina consorte, que ha logrado situarse como uno de los grandes iconos de moda del país. Te contamos cómo afecta a las marcas que la Reina lleve su ropa.
6LAS MARCAS PREFERIDAS DE LA REINA LETIZIA
Doña Letizia cuenta con numerosas firmas a las que recurre con frecuencia. En un principio era una habitual de Felipe Varela, pero en los últimos años ha ampliado su armario dejándose ver con otras marcas.
Carolina Herrera es una de sus favoritas, tanto en prendas como en accesorios, los cuales ha mostrado en varias ocasiones. Lo mismo ocurre con Nina Ricci o Hugo Boss, otras dos firmas muy presentes en su armario.
En lo que respecta a marcas de bajo coste, sus preferidas son Zara y Mango, así como Massimo Dutti, Uterqüe y Adolfo Dominguez, aunque estas últimas son algo más caras.