Sobre los Reyes de España, Felipe VI y Letizia Ortiz siempre están pendiente los focos de la prensa, por lo que los fotógrafos han tenido la oportunidad de capturar a la Reina mostrando una mirada inquietante en varias ocasiones.
Esto ha hecho que podamos hacer un repaso a las diferentes situaciones en las que la monarca dejó imágenes que acapararon todas las miradas gracias a la suya. Las repasamos.
3SU MIRADA A LEONOR Y SOFÍA
Las malas miradas de las madres a sus hijos es algo habitual y lo más probable es que todos las hayamos sufrido alguna vez en nuestra vida. Como madre que es, la Reina Letizia también se las ha lanzado a sus hijas, como en esta fotografía.
Con su mirada, la monarca parece reprender a sus hijas por mostrarse inquietas en su asiento. Además, en esta ocasión no es solo la asturiana la que parece mandarles un mensaje de aviso con la mirada. También su padre, Felipe VI las observa con una mirada muy seria.
Es posible que en aquella ocasión las niñas estuviesen haciendo algo indebido y que no se corresponde con el protocolo. A este deben acogerse a pesar de su edad, aunque sea complicado para ellas.