Todos sabemos que los perfumes de marcas de renombre tienen precios pocos asequibles para cualquier bolsillo. Sólo en contadas ocasiones te puedes permitir adquirir un perfume auténtico, pero no para ponértelo todos los días, seguro que lo utilizas y te perfumas con él en eventos relevantes para ti. Todo esto se debe a su alto precio, ya que el aroma de moda y de marca reconocida, no baja de 100 euros. ¿Es posible llevar ese olor sin que te dejes parte del sueldo del mes? Sí, con las colonias baratas de Lidl que huelen igual que las de 100 euros.
Es por ello que se crean las imitaciones de perfumes, que nos permiten adquirir buenas fragancias, o similares a las auténticas, a precios mucho más asequibles. En la cadena de supermercados del Lidl podemos encontrar clones de perfumes florales, románticos, frescos…, que simulan a los auténticos, y tanto para hombre como para mujer. En frascos pulverizadores y no recargables de hasta 100ml, y con un precio que no supera los 6 euros la unidad. Si eres mujer y no sabes cual elegir, te sugerimos eches un vistazo a esta lista, seguro que te ayuda a decantarte por tu favorito.
7Dark Code, el Armani Code de imitación en Lidl
Casi igual a Armani Code de Giorgio Armani, de 30ml de perfume contenido y aun precio en perfumería que oscila entre 45 a 60 euros, el supermercado Lidl ofrece a sus clientes la fragancia seductora de Dark Code, en formato de 50ml y a un precio de 4,99 euros.
Su elegante aroma fusiona gotas de cìtricos, de lima y bergamota, con vibrante armonía amaderada de flor de olivo, madera de gaiac, haba tonca y cuero. Toda esta mezcla desemboca en una sensual fragancia, para hombres de marcada personalidad y muy seductores. Una de las colonias baratas de Lidl que más merecen la pena.