Todos sabemos que los perfumes de marcas de renombre tienen precios pocos asequibles para cualquier bolsillo. Sólo en contadas ocasiones te puedes permitir adquirir un perfume auténtico, pero no para ponértelo todos los días, seguro que lo utilizas y te perfumas con él en eventos relevantes para ti. Todo esto se debe a su alto precio, ya que el aroma de moda y de marca reconocida, no baja de 100 euros. ¿Es posible llevar ese olor sin que te dejes parte del sueldo del mes? Sí, con las colonias baratas de Lidl que huelen igual que las de 100 euros.
Es por ello que se crean las imitaciones de perfumes, que nos permiten adquirir buenas fragancias, o similares a las auténticas, a precios mucho más asequibles. En la cadena de supermercados del Lidl podemos encontrar clones de perfumes florales, románticos, frescos…, que simulan a los auténticos, y tanto para hombre como para mujer. En frascos pulverizadores y no recargables de hasta 100ml, y con un precio que no supera los 6 euros la unidad. Si eres mujer y no sabes cual elegir, te sugerimos eches un vistazo a esta lista, seguro que te ayuda a decantarte por tu favorito.
5Suddenly Diamonds de Lidl
Suddenly Diamonds copia la fragancia a Orange Woman de Hugo Boss. Si eres una “woman” muy femenina, alegre y optimista, este puede ser el perfume que mejor te define. Con toques dulces y afrutados de manzana roja, con aromas de azahar africano y flores blancas, y toques de olivo, el sándalo y la vainilla se crea un perfume cálido y acaramelado. Su precio es el mismo que los anteriores, al igual que su contenido. El original de Hugo Boss lo encontramos con más contenido, 75ml, pero su precio es más de diez veces que el del Lidl.
Pero como no se perfuman sólo las mujeres, también en el Lidl , los hombres que quieran oler bien, disponen de perfumes de imitación, muy bien logrados y a muy buenos precios. Podemos sugeriros las colonias de imitación baratas de Lidl para hombre que siguen.