Así es el sorprendente Lenovo Legión

Estamos inmersos en una revolución tecnológica en la que cada día vamos viendo y disfrutando de esos grandes avances que llegan para facilitarnos la vida en muchos sentidos. Los móviles están muy bien posicionados en el gusto de las personas, y dada esa evolución tan impresionante que vamos experimentando con el paso de los años, es necesario ir mejorando la experiencia en cuanto a los dispositivos que tenemos en nuestras manos. Así sucede con el sorprendente Lenovo Legión, una revelación que promete desde ya causar sensación en el público, que siempre está en esa búsqueda de encontrar las mejores alternativas en el mercado, con los que se puedan apuntar a una experiencia sin igual.

Hoy en día, es importante conocer todos los detalles, pues estar de lleno en una era tecnológica, implica descubrir lo que está dando la talla en el mercado, y analizar lo que posiblemente sea un miembro más para incluir dentro de nuestros gustos. En este sentido, la idea central es darte a conocer lo nuevo, y lo que viene a aportar el Lenovo Legión en el mercado. Es bien sabido por todos que mercado está fuerte, pues la competencia es tal que sólo los mejores pueden hacerse notar. A continuación, te presentamos las claves del increíble Lenovo Legión.

2
Mucha potencia

Actualmente los usuarios son más exigentes, lidiar con este tipo de exigencias es un reto muy fuerte para las marcas quienes tienen que sacar lo mejor de sí de sus laboratorios para que evidentemente la gente pueda comprar sus productos y puedan tener éxito en el mercado. Lo cierto es que la gente espera mucha potencia, y este Lenovo Legión viene armado hasta los dientes. Podemos esperar un terminal con especificaciones en el hardware.

Hablamos de Snapdragon 865, y se le unirá la memoria RAM de tipo LPDDR5. Por ahora, no se sabe a ciencia cierta la cantidad que integrará el fabricante, pero seguramente será de las más competitivas. Aunado a esto, el almacenamiento interno hará uso de los formatos UFS 3.0 con la firme intención de lograr tasas de trasferencias notables, aunque en este ámbito también no se han desvelados más detalles.