No es un secreto para nadie, la cocina abre un sinfín de oportunidades con los que podemos aventurarnos a vivir esta experiencia que implica las preparaciones de comidas. La pandemia por el coronavirus, ha permitido que muchas personas saquen a flote sus talentos, y uno de los tantos que se puede evidenciar en tiempos como estos, es el de la cocina. Los amantes a este arte, aficionados, amas y amos de casa, siempre se apuntan a hacer delicias en la cocina, con la firme intención de sorprender a sus seres queridos. Cabe decir que también representa esa forma de consentirse uno mismo. El día de hoy, traemos uno de los clásicos de las culinarias, y que están muy bien posicionado en el gusto de las personas, se trata de nada más y nada menos que del huevo frito.
Con este plato que se impone de una manera importante, queremos que aprendas a hacer el huevo frito perfecto, y que tengas la posibilidad de ganarte el premio mayor. Bien sea porque dominas la técnica, su textura, el sabor, y sobre todo, ese acompañante que nunca puede faltar. Si bien es cierto que muchas personas creen que es sencillo, la verdad lo es, pero tiene secretos, por eso es que a muchas personas les quedan bien y a otros no. Descubre cómo hacer un huevo frito riquísimo para que seas el mejor en este ámbito.
7Más detalles
Teniendo en cuenta el punto anterior, la idea de bajar el fuego es para que la clara se cocine a la perfección. Tienes que mirar con detenimiento que la misma esté blanquita, pero que evidentemente no se encuentre cruda. Continúas el proceso y le echas media cucharadita de agua sobre la sartén y lo tapas para que se pueda cocinar la yema, y con esto, la clara pueda volverse más firme. Pasado este punto, retiras el huevo frito cuando te des cuenta que la yema está espesa, pero que al mismo tiempo presenta líquido en su interior. Lo que sí te recomendamos es que lo sirvas de inmediato para que las personas que has invitado comer, tengan la oportunidad de disfrutarlo recién sacado de la sartén.