No es un secreto para nadie, la cocina abre un sinfín de oportunidades con los que podemos aventurarnos a vivir esta experiencia que implica las preparaciones de comidas. La pandemia por el coronavirus, ha permitido que muchas personas saquen a flote sus talentos, y uno de los tantos que se puede evidenciar en tiempos como estos, es el de la cocina. Los amantes a este arte, aficionados, amas y amos de casa, siempre se apuntan a hacer delicias en la cocina, con la firme intención de sorprender a sus seres queridos. Cabe decir que también representa esa forma de consentirse uno mismo. El día de hoy, traemos uno de los clásicos de las culinarias, y que están muy bien posicionado en el gusto de las personas, se trata de nada más y nada menos que del huevo frito.
Con este plato que se impone de una manera importante, queremos que aprendas a hacer el huevo frito perfecto, y que tengas la posibilidad de ganarte el premio mayor. Bien sea porque dominas la técnica, su textura, el sabor, y sobre todo, ese acompañante que nunca puede faltar. Si bien es cierto que muchas personas creen que es sencillo, la verdad lo es, pero tiene secretos, por eso es que a muchas personas les quedan bien y a otros no. Descubre cómo hacer un huevo frito riquísimo para que seas el mejor en este ámbito.
6Elaboración
Para este huevo frito que te quedará perfecto, comienzas colocando 2 cucharadas de aceite para freír, o en dado caso te apuntas a 30 g de mantequilla en la sartén y lo pones fuego medio. Esperas uno segundos para que se funda la grasa y empiece a saltar cuando viertas una gota de agua. Con esto, te vas a asegurar que está a la temperatura adecuada para que el huevo frito te pueda quedar exquisito. El siguiente punto es que rompas el huevo con mucho cuidado para que la yema no se vaya a deshacer. Posteriormente, tienes que dejar caer el huevo sobre la mantequilla o el aceite cual sea el escenario y le bajas un poco al fuego.