domingo, 24 noviembre 2024

La portada de Letizia en Vanity Fair y otros momentos que han dejado patidifusa a la Casa Real

La Casa Real lleva años pasando por uno de sus peores momentos. Cuando parece que la calma llega después de la tempestad, se vuelve a abrir otro frente más complicado de resolver que el anterior. Desde que Letizia llegara a Zarzuela, muchos son los escándalos y rumores que han surgido por ella. Sin embargo, no es el único miembro complicado.

Una de las cosas que menos le gusta a la monarquía es verse expuesta. A pesar de que nunca ha sucedido, desde la marcha de Juan Carlos y el reinado de Felipe VI, que desea ser más transparente que su antecesor, no han sido pocas las portadas que hemos visto protagonizadas por diferentes integrantes. El último en atraer la actualidad ha sido el emérito, pero esto viene de mucho antes.

Descubre la portada de Letizia en Vanity Fair y otros momentos que han dejado patidifusa a la Casa Real.

7
La reina no es la única, Froilán cobró protagonismo

froilan casa real

Por supuesto, ni la reina ni Juan Carlos han sido los únicos que han dado más de un dolor de cabeza a la Casa Real. Cuando Froilán fue creciendo, el hijo de la infanta Elena es uno de los que más fiestas públicas ha protagonizado.

Su imagen se fue desgastando cuando aún era menor de edad. Han sido muchas las polémicas que han surgido a su alrededor. Entre ellas, el tema de beber alcohol, el de protagonizar disputas y peleas en plena calle o el de hacer uso de su nombre para obtener beneficios.

Desde que Felipe VI llegara al trono, decidió hacer más pequeña la Familia Real, sacando a sus hermanas y sus hijos de la misma. Por ello, cada vez son menos las ocasiones oficiales en las que vemos a los primos de Leonor y Sofía.