La Casa Real lleva años pasando por uno de sus peores momentos. Cuando parece que la calma llega después de la tempestad, se vuelve a abrir otro frente más complicado de resolver que el anterior. Desde que Letizia llegara a Zarzuela, muchos son los escándalos y rumores que han surgido por ella. Sin embargo, no es el único miembro complicado.
Una de las cosas que menos le gusta a la monarquía es verse expuesta. A pesar de que nunca ha sucedido, desde la marcha de Juan Carlos y el reinado de Felipe VI, que desea ser más transparente que su antecesor, no han sido pocas las portadas que hemos visto protagonizadas por diferentes integrantes. El último en atraer la actualidad ha sido el emérito, pero esto viene de mucho antes.
Descubre la portada de Letizia en Vanity Fair y otros momentos que han dejado patidifusa a la Casa Real.
6El retrato demoledor del primo de Letizia sacudió la Casa Real
Los libros sobre la actual reina no han dejado de sucederse. Uno de los más polémicos, sin duda, fue el que escribió su propio primo: David Rocasolano. Un retrato demoledor que hizo temblar los cimientos de Casa Real.
«Adiós, Princesa», es el título del libro de la polémica. Sin duda, uno de los pasajes que peor sentó en Zarzuela y también a Letizia fue el que se refería al suicidio de su hermana pequeña, poco tiempo después de que ella anunciara su compromiso con Felipe.
Él mismo cuenta que, desde su publicación, prefirió abandonar España e instalarse en otro país debido a las presiones. El daño, no obstante, ya estaba hecho.