La Casa Real lleva años pasando por uno de sus peores momentos. Cuando parece que la calma llega después de la tempestad, se vuelve a abrir otro frente más complicado de resolver que el anterior. Desde que Letizia llegara a Zarzuela, muchos son los escándalos y rumores que han surgido por ella. Sin embargo, no es el único miembro complicado.
Una de las cosas que menos le gusta a la monarquía es verse expuesta. A pesar de que nunca ha sucedido, desde la marcha de Juan Carlos y el reinado de Felipe VI, que desea ser más transparente que su antecesor, no han sido pocas las portadas que hemos visto protagonizadas por diferentes integrantes. El último en atraer la actualidad ha sido el emérito, pero esto viene de mucho antes.
Descubre la portada de Letizia en Vanity Fair y otros momentos que han dejado patidifusa a la Casa Real.
3Descubrimientos sobre el pasado de la reina
Uno de los mayores jarros de agua fría que cayeron sobre la Casa Real, en su tiempo, fue cuando salió a la luz el pasado de Letizia que, por aquel entonces, aún era Princesa de Asturias. Zarzuela, muy celosa de a intimidad de sus miembros, hizo todo lo posible por que nada llegara a la opinión pública. Sin éxito.
De la actual reina sabemos que, por supuesto, era periodista. También que pasó algún tiempo en México, lugar del que aún se acuerda y que allí hizo amigos como el pintor Waldo Saavedra que, parece ser, la retrató semidesnuda en varias ocasiones.
Era una chica normal. Salía con amigos, fumaba, bebía tequila y, como es lógico, tenía sus encuentros amorosos. Después se casó y también se divorció. Algunos dicen que pudo haber tenido un aborto, aunque nunca ha sido confirmado. Lo cierto es que el currículum de la chica que conquistó a Felipe no gustó nada en el entorno de la Casa Real.