La Casa Real lleva años pasando por uno de sus peores momentos. Cuando parece que la calma llega después de la tempestad, se vuelve a abrir otro frente más complicado de resolver que el anterior. Desde que Letizia llegara a Zarzuela, muchos son los escándalos y rumores que han surgido por ella. Sin embargo, no es el único miembro complicado.
Una de las cosas que menos le gusta a la monarquía es verse expuesta. A pesar de que nunca ha sucedido, desde la marcha de Juan Carlos y el reinado de Felipe VI, que desea ser más transparente que su antecesor, no han sido pocas las portadas que hemos visto protagonizadas por diferentes integrantes. El último en atraer la actualidad ha sido el emérito, pero esto viene de mucho antes.
Descubre la portada de Letizia en Vanity Fair y otros momentos que han dejado patidifusa a la Casa Real.
2La reina protagoniza el nuevo número de España para disgusto de la Casa Real
En el número de agosto de Vanity Fair, aquí en España, también hemos podido ver cómo Letizia vuelve a protagonizar una portada. Esta vez, más serena y sonriente. Vestida de verano, bajo su nombre el titular es que el objetivo es revelar la cara más humana de la reina.
A pesar de que desde la revista se pretende dar una buena imagen de la esposa de Felipe VI, no sabemos cómo ha caído en Casa Real que salgan a la luz diferentes tipos de informaciones. Lo cierto es que, con un momento tan delicado como está viviendo la monarquía, cualquier ayuda se puede convertir en justo lo contrario.
En su interior, se analiza la importancia de la figura de la reina ante los continuos escándalos protagonizados por el rey emérito. En la actualidad, los reyes y sus hijas son los pilares fundamentales de la institución y ya se considera a Leonor como la esperanza de la misma.