jueves, 1 mayo 2025

Gran Hermano 12+1: así de irreconocible está Ariadna Cross, la finalista del concurso

Ariadna Cross se dio a conocer a la audiencia en la decimotercera edición de Gran Hermano, la cual se denomino GH 12+1 por superstición de su por entonces presentadora, Mercedes Milá.

Publicidad

Entre sus concursantes se encontraba Ariadna Sánchez, hija del mítico vocalista del grupo Obús, Fortu. Tras enfrentarse con máxima ilusión a este popular reality, tuvo que pasar por todas las situaciones, siendo repescada y, posteriormente, finalista. Te contamos cómo ha cambiado su vida y su aspecto físico.

6
LA HIJA DE FORTU PERDIÓ A UN BEBÉ QUE ESPERABA

LA HIJA DE FORTU PERDIÓ A UN BEBÉ QUE ESPERABA

En agosto de 2019, la finalista de Gran Hermano compartió con todos sus seguidores el resultado de un test de embarazo, confirmando así que esperaba a un nuevo hijo.

Sin embargo,en el mes de noviembre confirmó que perdió al bebé que esperaba y que atravesaba una grave crisis con su pareja. Al ser preguntada en sus Instagram Stories lo confesó: «Perdí el bebé hace un mes y medio. Lo he pasado bastante mal y me duele mucho hablar de ese tema«.

Pese a ello, tranquilizó a sus fans y a pesar de confesar que no pasaba por un buen momento personal, se centró en su hija y en continuar hacia adelante.

Publicidad
Publicidad