Ariadna Cross se dio a conocer a la audiencia en la decimotercera edición de Gran Hermano, la cual se denomino GH 12+1 por superstición de su por entonces presentadora, Mercedes Milá.
Entre sus concursantes se encontraba Ariadna Sánchez, hija del mítico vocalista del grupo Obús, Fortu. Tras enfrentarse con máxima ilusión a este popular reality, tuvo que pasar por todas las situaciones, siendo repescada y, posteriormente, finalista. Te contamos cómo ha cambiado su vida y su aspecto físico.
5LOS PROBLEMAS DE SALUD DE ARI, DE GRAN HERMANO 12+1

La hija de Fortu confesó a comienzos de este año que padecía un problema, y así lo hizo saber a sus seguidores a través de las redes sociales. Habitualmente les habla de sus preocupaciones y una tiene que ver con su estado de salud. Ariadna Cross desveló tener un angioma en el cerebro.
Este es un problema delicado, ya que se lo llevan años controlando, a pesar de que nunca lo hizo público. Sin embargo, el tener que ser derivada a un neurocirujano del Gregorio Marañón para estudiar su caso, le ha llevado a compartirlo en las redes sociales.
No obstante, a pesar de la gravedad del asunto, Ari se ha mostrado muy positiva en todo momento.