Ariadna Cross se dio a conocer a la audiencia en la decimotercera edición de Gran Hermano, la cual se denomino GH 12+1 por superstición de su por entonces presentadora, Mercedes Milá.
Entre sus concursantes se encontraba Ariadna Sánchez, hija del mítico vocalista del grupo Obús, Fortu. Tras enfrentarse con máxima ilusión a este popular reality, tuvo que pasar por todas las situaciones, siendo repescada y, posteriormente, finalista. Te contamos cómo ha cambiado su vida y su aspecto físico.
4MODIFICACIONES EN EL ROSTRO DE LA FINALISTA DE GRAN HERMANO
El gusto de Ariadna Cross por la cirugía y los tratamientos estéticos ha quedado patente, no solo por su rinoplastia y aumento de pecho, sino que en los últimos años ha ido pasando por las clínicas de estética para incorporar nuevas modificaciones.
De esta manera se ha hecho un aumento de labios con ácido hialurónico; inyecciones de relleno para mejorar el perfil del rostro; otoplastia; y reconstrucción de los lóbulos, eliminando así las dilataciones que le acompañaron durante su estancia en Gran Hermano.
Además, también se hizo una ortodoncia con rediseño de sonrisa, colocándose carillas de porcelana. Estos son solo algunos de los retoques que se ha hecho, procedimientos que nunca ha tratado de ocultar.