Ariadna Cross se dio a conocer a la audiencia en la decimotercera edición de Gran Hermano, la cual se denomino GH 12+1 por superstición de su por entonces presentadora, Mercedes Milá.
Entre sus concursantes se encontraba Ariadna Sánchez, hija del mítico vocalista del grupo Obús, Fortu. Tras enfrentarse con máxima ilusión a este popular reality, tuvo que pasar por todas las situaciones, siendo repescada y, posteriormente, finalista. Te contamos cómo ha cambiado su vida y su aspecto físico.
3ARIADNA CROSS PASÓ VARIAS VECES POR EL QUIRÓFANO
Su operación de nariz no fue la primera para Ariadna, que ya había recurrido con anterioridad al bisturí para mejorar su cuerpo. En 2012, tras su paso por Gran Hermano decidió hacerse un aumento y leventamiento de pecho.
La madrileña aseguró en su momento que no se encontraba a gusto con la forma ni con el volumen de sus pechos. Por esta razón decidió pasar por cirugía para poder sentirse mejor con esta parte de su cuerpo.
De esta manera puso punto y final a uno de sus complejos y pudo empezar a hacer topless con la máxima confianza, una actividad que siempre confesó que le agradaba.