Hace unos meses, regresó a Antena 3 el conocido programa ¿Quién quiere ser millonario?, convirtiéndose en una de las revelaciones de la temporada. Dado su éxito, desde la cadena se han apresurado a grabar nuevos episodios.
Sin embargo, en esta ocasión no lo hará de la forma tradicional, sino que habrá una nueva edición del concurso, pero con famosos del cine, de la música, del deporte y de la televisión. Te contamos como será esta nueva versión del formato.
4NOVEDADES EN LA MECÁNICA DE ¿QUIÉN QUIERE SER MILLONARIO?
Los concursantes famosos de ¿Quién quiere ser millonario? tendrán que enfrentarse a un total de 15 preguntas para hacerse con el premio final de un millón de euros. La tarea no será sencilla, pero tendrán a su disposición dos seguros para garantizar el poder llevarse una buena cantidad de premio.
En el momento de pasar este segundo seguro será la personalidad de cada participante. Allí podrán ser muy conservadores y optar por plantarse o bien ser valientes y buscar un premio mayor.
Una de las grandes novedades en la mecánica del formato es el regreso del comodín de la llamada. Esta baza ha cambiado mucho desde los inicios del programa, ya que actualmente existe una gran facilidad para encontrar información en internet. De esta forma, los famosos podrán hacer uso de este cuando se encuentren atascados y necesiten de la ayuda de un amigo.