Desde que Felipe VI y Letizia Ortiz contrajeran matrimonio en el año 2004 se ha hablado mucho de las condiciones impuestas por la Casa Real que tuvo que aceptar la asturiana para casarse con el por entonces príncipe.
Entre ellas se encuentran todas las relativas a lo que ocurriría en el caso de que decidiesen poner fin a su matrimonio. En este sentido hay diferentes condicionantes que hacen que la reina consorte se lo pueda pensar más de una vez, si bien no es tan perjudicial como en principio parecía. Te contamos cómo sería su divorcio.
6ADIÓS A LOS REGALOS Y PERTENENCIAS
En el caso de que los actuales Reyes de España optaran por divorciarse, Letizia perdería todos los regalos y pertenencias que ha recibido durante su matrimonio con Felipe VI.
En las capitulaciones firmadas antes de casarse aparecería reflejado que la ovetense perdería obsequios, regalos y otras pertenencias recibidas durante su etapa de casada. Además, ocurriría lo mismo con las pertenencias que la Casa Real le asignó al proclamarse princesa y luego reina.
Todos los bienes materiales son propiedad de la corona, a excepción de aquellos que la monarca haya podido recibir de forma completamente personal y en su nombre.