Desde que hiciera su entrada triunfal en la televisión de nuestro país, no hay duda de que First Dates es uno de los programas más comentados tanto en redes sociales como entre las personas. Eso se consigue a base de mezclar buenos ingredientes, servir una romántica cena y esperar a que surja esa chispa necesaria para comenzar cualquier relación.
En muchas ocasiones, los test del programa parecen oráculos y saben encajar a los participantes a la perfección. Otras, en cambio, parece que no se les da demasiado bien eso de encontrar la pareja ideal. O quizá es que el comensal que se presenta no ayuda demasiado.
A lo largo de los años, hemos visto acudir al programa de Carlos Sobera a muchos comensales. Descubre cuáles han sido los más estrafalarios.
3Pedante y narcisista, de los personajes más estrafalarios
«Conservador y dandy». Así se presentaba Yeray en el programa de First Dates un día antes de San Valentín. Muy ilusionado con Vox, el joven de 26 años también conservaba esperanzas de encontrar a alguien que quisiera compartir una cena agradable junto a él.
Él mismo lanzó el reto a su acompañante de que consiguiera sacarlo del narcisismo en el que ha vivido toda su vida para poder centrar la atención en la chica que compartía mesa con él.
Toda la cita fue una lección de Yeray sobre protocolo, cubiertos e incluso castellano antiguo. Cuanto más rebuscadas eran las palabras, peor iba el encuentro. Su cita llegó a verbalizar que deseaba irse cuanto antes de allí.