España guarda muchos secretos que aún no conocemos. Los edificios embrujados no solo se ven en la noche de Halloween, aunque son historias que llevan generaciones con nosotros, cada cierto tiempo vuelven a la normalidad.
De hecho, en varias ocasiones, las personas dejan de lado el disfrazarse la noche más terrorífica del año para dar paso a subir la adrenalina con un plan diferente, didáctica y divertido. Al menos, para los amantes de las emociones fuertes. Puedes pasar la noche en una de las casas encantadas más famosas del país. Además, las encontramos en varios puntos de España, por lo que no importa dónde vivas.
Fantasmas, lugares donde ocurrieron crímenes atroces, casas de almas torturadas… Descubre los edificios de España más embrujados que podemos encontrar.
3La Casa de las Siete Chimeneas en Madrid
En Madrid encontramos la Casa de las Siete Chimeneas, situado en el número 1 de la Plaza del Rey. Esta fue el nidito de amor del capitán Zapata y su mujer Elena en la época. Sin embargo, la felicidad del matrimonio duró poco tiempo.
En la guerra de Flandes, el soldado perdió la vida. Poco tiempo después, su esposa apareció muerta en su propio dormitorio. A día de hoy, aún se desconocen las causas de la muerte.
El cadáver, además, desapareció sin dejar rastro alguno, lo que no ayudó demasiado a la investigación. Desde ese momento, cuentan que el fantasma de la mujer camina entre las siete chimeneas que están situadas sobre el tejado del palacete.