David Broncano es uno de los rostros más conocidos y polémicos gracias a su irreverente late-show La Resistencia. Los fans y detractores de sus diferentes entrevistas que a veces ni parecen serlo son legión y se nota que el presentador quiere divertirse. Pero Broncano no se ríe siempre y a veces las tornas han cambiado con invitados con los que lo pasó fatal.
Casi nadie dice que no a su invitación por el curioso ambiente que se crea y lo heterodoxo del formato pero los invitados saben también a qué se atienen y lo que les espera. Aún así muchos llegado el momento pusieron en aprietos al presentador o no se tomaron bien las formas de Broncano. Vamos a repasar algunos de esos momentos.
5Con La Zowi tampoco hubo feeling
Otra de las entrevistas más incómodas con la que tuvo que lidiar David Broncano. Fue en enero de 2019 cuando entrevistó a La Zowi, una conocida artista de trap. La conversación entre ambos no terminaba de fluir y Broncano decidió preguntarle: «¿Cuánto crees que puedo tensar la entrevista preguntando por accidentes geográficos?». La Zowi no dudó en replicar: «A ver, como todas tus entrevistas».
Después, la artista soltó un par de frases lapidarias: “No lo he dicho por joder, no sabía si prepararme la entrevista, pero al final preferí no hacerlo”. Tras varios silencios incómodos, Broncano le preguntó qué ciudad de las que había visitado tenía un mejor wifi. “No voy a contestar, no tengo una preferencia”, respondió ella, para poco después añadir: “Conmigo no puedes hablar de nada, así que no entiendo para qué me has llamado“.