David Broncano es uno de los rostros más conocidos y polémicos gracias a su irreverente late-show La Resistencia. Los fans y detractores de sus diferentes entrevistas que a veces ni parecen serlo son legión y se nota que el presentador quiere divertirse. Pero Broncano no se ríe siempre y a veces las tornas han cambiado con invitados con los que lo pasó fatal.
Casi nadie dice que no a su invitación por el curioso ambiente que se crea y lo heterodoxo del formato pero los invitados saben también a qué se atienen y lo que les espera. Aún así muchos llegado el momento pusieron en aprietos al presentador o no se tomaron bien las formas de Broncano. Vamos a repasar algunos de esos momentos.
4Blanca Suárez, a la defensiva con David Broncano
Blanca Suárez, ex pareja de otro conocido actor Mario Casas, no acudía para promocionar nada en concreto sino sobre su carrera en general pero todo se desarrolló de manera extraña. Para empezar porque entró con su perro Pistacho, algo que no había hecho ningún otro invitado.
Pero llegó el momento de las preguntas incómodas, cuánto dinero tenía en el banco, y cuantas relaciones sexuales había tenido en el último mes y no quiso responder a ninguna de las dos, aunque sí que hizo una confesión sobre el peeting, la forma en la que David Broncano bautizó a mantener relaciones sexuales en lugares públicos. Algo es algo pero en ningún momento hubo feeling con la invitada ni se palpaba comodidad.