Volvemos a la normalidad y, con todo lo que ha pasado, tal vez sea un buen momento para cambiar de coche. Solemos pensar que los coches nuevos son muy caros, y por eso, en muchas ocasiones, preferimos apostar por los de segunda mano. Sin embargo, esto puede ser un mito, pues hay muchos que podemos encontrar de buena calidad por menos de 12.000 euros.
El mercado cada vez es más competitivo y un mayor precio no quiere decir mejor calidad. Son muchas las ventajas de adquirir un automóvil nuevo. Por ejemplo, gozaremos de una garantía mejor y durante más tiempo que con uno comprado a una empresa o un particular ya usado de forma previa.
Si deseas echar un ojo a una guía de compras, te mostramos 10 gangas de coches que puedes comprar por menos de 12.000 euros.
66. Ford Fiesta, de los coches más clásicos
Otro de los clásicos entre los utilitarios es el Ford Fiesta. Este en concreto cuenta con una gran gama de opciones de personalización, motores y equipamientos. Podemos elegir lo más básico hasta llegar a un completo por un precio algo más elevado.
Destaca por su buen equipamiento de seguridad. También es muy práctico tanto para la carretera como la ciudad y resalta su comportamiento dinámico, así como el tacto de conducción.
Si hablamos de algo mejorable, podría llamar la atención el hecho de que el acceso a las plazas traseras es algo complicado por sus tres puertas.