Aunque formen parte de la Casa Real, los miembros de la realeza no están completamente a salvo de los accidentes. A lo largo de los años hemos podido conocer diferentes percances, que van desde el disparo de Froilán en el pie hasta la rotura de cadera del rey emérito Don Juan Carlos I.
Algunos de ellos con mayor gravedad que otros, repasamos los diferentes accidentes que han sufrido en la Familia Real española a lo largo de los últimos años.
6EL ACCIDENTE EN BOTSUANA QUE TAMBALEÓ LA CASA REAL

Por todos es recordado el accidente de Juan Carlos I en Botsuana, cuando se rompió la cadera mientras participaba en un safari de elefantes. Este viaje lo estaba realizando de forma secreta junto a su «amiga» Corinna Sayn-Wittgenstein.
El rey emérito tuvo que se trasladado de urgencia al hospital San José para ser intervenido de la cadera. Tras el suceso tuvo que salir a dar la cara y pedir perdón al pueblo español: «Lo siento, me he equivocado y no volverá a ocurrir», manifestó el monarca.
La situación fue un golpe para la imagen de la Casa Real, ya que el país se encontraba en plena crisis económica. Además, a consecuencia del accidente se pudo desvelar su aventura extramatrimonial.