¿Un hogar inteligente? Estamos inmersos en una era donde la tecnología juega un papel esencial en todas, y cada una de las actividades que realizamos a diario. Y es que, a la luz del día, son muchas las ventajas que podemos tener al alcance de nuestras manos; lo mejor de todo, desde la comodidad de la casa. Uno de los puntos que se ha ido ganando un espacio relevante, dentro de este este avance que suponen la inteligencia de las nuevas tecnologías, es el de convertir el hogar en un espacio, donde la inteligencia haga acto de presencia.
Sí, así como lo oyes, lo puedes lograr desde todos los puntos de vistas, y con una increíble experiencia que la verdad te dejará sorprendido. De hecho, como nos encontramos tan de lleno en este ámbito de las redes, y que prácticamente lo que hacemos está conectado, la realidad es que lo lograrás siendo más sencillo de lo que te puedas imaginar. A través de este material, te daremos las claves necesarias para que puedas convertir tu hogar en un espacio inteligente, donde haya mucha diversión, entretenimiento y una experiencia sin igual que recomendarás a tus amigos.
5Frigoríficos inteligentes

Es posible convertir la casa en un hogar inteligente. Pasa a ser una de las experiencias más innovadoras en esta era de las tecnologías puesta las servicio de las actividades humanas. Y es que, con un frigorífico inteligente, tienes la posibilidad de saber qué es lo que tienes de alimentos, las variedades, y una vez haya algo que se agote porque te lo has comido, puedes recibir la notificación en tu móvil.
Es fantástico, porque si las mermeladas, o los embutidos ya se acabaron, tú lo sabrás porque te ha avisado el frigorífico, y de una vez vas al supermercado. Algunos artefactos tienen cámaras, Wifi, y los precios van desde los 750 euros hasta 1500 euros.