¿Un hogar inteligente? Estamos inmersos en una era donde la tecnología juega un papel esencial en todas, y cada una de las actividades que realizamos a diario. Y es que, a la luz del día, son muchas las ventajas que podemos tener al alcance de nuestras manos; lo mejor de todo, desde la comodidad de la casa. Uno de los puntos que se ha ido ganando un espacio relevante, dentro de este este avance que suponen la inteligencia de las nuevas tecnologías, es el de convertir el hogar en un espacio, donde la inteligencia haga acto de presencia.
Sí, así como lo oyes, lo puedes lograr desde todos los puntos de vistas, y con una increíble experiencia que la verdad te dejará sorprendido. De hecho, como nos encontramos tan de lleno en este ámbito de las redes, y que prácticamente lo que hacemos está conectado, la realidad es que lo lograrás siendo más sencillo de lo que te puedas imaginar. A través de este material, te daremos las claves necesarias para que puedas convertir tu hogar en un espacio inteligente, donde haya mucha diversión, entretenimiento y una experiencia sin igual que recomendarás a tus amigos.
4¿Qué te parece si incluyes una lavadora que ahorre agua?

Cuando hablamos de consolidar la casa para que sea un hogar inteligente, sin duda alguna, tenemos que pensar no solamente desde el punto de vista del entretenimiento, sino también con las labores. Por ejemplo, las amas y amos de casa, pueden incluir una lavadora que ahorre agua, que pueda ser controlada con el teléfono desde una aplicación.
Teniendo en cuenta los señalamientos de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), los precios van desde los 300 hasta los 750 euros. Poseen conexión Wifi, y ahorran agua en comparación con los modelos tradicionales. Es una opción que no debes olvidar y te solventa el tema de lavar ropas.